6 unids/lote cama de bebé Parachoques en la cuna cama de bebé Protector de parachoques cuna de mezcla de algodón Bebé Ropa de cama riel de seguridad
Fresco

6 unids/lote cama de bebé Parachoques en la cuna cama de bebé Protector de parachoques cuna de mezcla de algodón Bebé Ropa de cama riel de seguridad

€ 14.00
€ 27.92

Es accesible al encargo

-17.55/lotDescripción del producto ¡100% nuevo estilo cómodo!
Color : como imagen
Material : Material de algodón
Relleno : mezcla de algodón
Número : VT0472, VT0736, VT0737
ESTILO : juego de cama para guardería
Tamaño único : 30x30 cm
Puede haber un error de 1-3 cm debido a la medición manual.
Características :
1. transpirable, duradero y no estático.
2. Puede ser libre de combinar, también se puede utilizar una cuna redonda, también se puede utilizar como cojín trasero.
3. Es esencial que los bebés eviten que la cabeza del bebé golpee la cerca o que las manos y los pies estén atascados en la cerca.
4. El relleno es grueso y flexible, protección integral del bebé.
El paquete incluye : parachoques * 1 bolsa (piezas 6 unidades)
Atención : como los diferentes ordenadores muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por tu comprensión. Mostrar la imagen
El pago Hay muchos métodos de pago disponibles en Aliexpress como Alipay, tarjetas de crédito, transferencias bancarias en tiempo Real, pagos fuera de línea (transferencias bancarias y Western Union). puedes elegir un método que sea el más conveniente para ti.
Para proteger tus intereses, tu pago será retenido temporalmente por Alibaba, y no será liberado hasta que recibas tu pedido y estés satisfecho con él.Envío Nuestros productos son muy adecuados, puedes estar seguro de que compraremos, lo enviaremos rápidamente.
1. Debido a la política, indíquenos su nombre completo si es Rusia. Gracias por su cooperación.
2. El artículo se enviará dentro de los 2-5 días hábiles posteriores a la recepción del pago.
3. Si la transacción está en el día festivo de Hong Kong y China, el tiempo de tramitación se retrasará. Por favor entiende
4. Si no has recibido los productos en un plazo de 45 días, déjanos entre 3 y 5 días hábiles para comprobar los paquetes no entregados antes de emitir tu reembolso. Gracias Política de devolución Si el artículo es defectuoso cuando lo recibes o no estás satisfecho con él, devuélvelo en un plazo de 5 días Para un reemplazo o devolución de dinero.
Pero los artículos deben estar de vuelta en condiciones de fábrica.
Ponte en contacto con nosotros por adelantado y comprueba la dirección de devolución antes de devolverlo.Comentarios ¡Esperamos que puedas darnos una buena valoración! Tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio.
Te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo de 5 estrellas. Las valoraciones detalladas del vendedor son para nosotros si estás satisfecho con nuestro producto y servicio.
Solo te tomará 1 minuto. ¡Gracias por tu apoyo!

Las propiedades

Rango de edad:
7-9 meses,10-12 meses,Hasta 2 años,13-18 meses,19-24 meses,0-3 meses,4-6 meses
Clasificación:
Cojín de protección para la cama
Tipo de patrón:
Dibujos animados
Material:
Algodón
Número de modelo:
VT0472
Tamaño:
30*30CM

Las mejores ofertas en la categoría