.

.

Nuevo transpirable silicona suave bike Sillines PVC cuero cómodo Road mountain bike asiento grueso almohadilla hueco silla

Nuevo transpirable silicona suave bike Sillines PVC cuero cómodo Road mountain bike asiento grueso almohadilla hueco silla

€ 20.28
€ 15.41
Cantidad
En stock

   
Características :
Diseño súper ergonómico : tres en un diseño de ranura única, diseño ergonómico científico para mantener un butock saludable, diseño de ventilación humana, una buena solución para el problema del sultry durante la conducción a largo plazo, disfrute del viento fresco mientras se monta, adecuado para montar a distancia.
Espuma de perforación de alta densidad : con espuma de perforación de alta densidad, espuma más gruesa en el nivel de los deportes, sentirse más cómodo, mejor proteger sus caderas, resistencia al desgaste fuerte y durabilidad.
Telas de cuero de microfibra : alta elasticidad, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, puede ampliar efectivamente el toque con caderas y cojín, rodamiento de vibraciones, y tiene sentido como sentarse en la nube.
Etiqueta engomada de seguridad alta reflectante : exquisitas pegatinas reflectantes diseño en la parte trasera del asiento de la bicicleta, más visible por la noche con pegatinas reflectantes, otros conductores pueden ver en una distancia larga, puede mejorar la seguridad por la noche.
Diseño de bola a prueba de golpes-La base está hecha de goma elastómero resorte diseño de la bola para más estable, mejor protección y amortiguación más duradera.
Especificaciones :
Materiales : base de acero, espuma suave gruesa
Color : negro, rojo, azul
Tamaño del producto : aprox. 235*190*100mm/9.25*7.48*3.93''
Peso neto : approx.705g
Nota :
Todas las imágenes del producto fueron tomadas en especie.
El color de las imágenes puede ser ligeramente diferente del producto real debido a la intensidad de la luz de disparo y el color configuración de cada monitor individual.
1 x cojín de asiento de bicicleta


Más datos

Número de modelo:
Saddle Seat
Se puede personalizar:
Usuario:
Hombres
Uso:
Bicicletas montañeras
Material del armazón:
Cuero
Categoría:
Funda respaldo para asiento
Tamaño:
235*190*100mm
Nombre de la marca:
ROBESBON
Materials:
Steel base, thick soft foam
Color:
Product size:
Net weight:

Más productos en la categoría