.

.

DVP20SX211R Delta original módulo PLC controlador lógico programable nuevo con cable de programación en caja

DVP20SX211R Delta original módulo PLC controlador lógico programable nuevo con cable de programación en caja

€ 269.00
Cantidad
En stock

Dvp20sx211r Delta PLC módulo programable lógico controlador nuevo en caja DVP-SX2 serie Características La segunda generación dvp-sx2 series slim tipo PLC ofrece 14 puntos digitales y incorporado 12-bit analógico o puntos. Es extensible con módulos de extensión laterales y lado izquierdo de la serie dvp-s. Especificaciones Puntos MPU : 20 (8 DI/6do, 4ai/2ao)
Puntos I/O : 494 (14 + 480)
Capacidad del programa : 16 K pasos
Puerto COM : puertos RS-232, RS485 y USB integrados, compatibles con el protocolo ASCII/RTU. Puede ser maestro o esclavo.
Salida de pulso de alta velocidad : soporta 2 puntos (y0, y2) de 100 k Hz y 2 puntos (Y1, Y3) salida de pulso de alta velocidad independiente de 10 k Hz.
Contadores de alta velocidad integrados
* Se refiere al máximo. Contando rango para un solo contador.
. Incorporado e/s analógico  Aplicaciones Usado para control de temperatura/humedad PID, control de velocidad constante del motor AC de 2 ejes, control de temperatura mediante un control de señal analógica de toda una fábrica. (PLC fácil enlace) Maneras del envío : DHL/UPS/Fedex/EMS etc. Si es posible, por favor elija DHL, es la forma más rápida para nosotros,Tarda unos 3 días en la mayoría de los países. Rápido para comprar Ltd decide elegir el servicio expreso adecuado para las órdenes. Rápido para comprar Ltd no es responsable del impuesto personalizado para cualquier orden. El cliente debe pagar la tarifa personalizada en cualquier caso. Garantía : Rápido para comprar Ltd asegúrese de que el artículo es nuevo con el paquete original y ofrecer 1 año de garantía la calidad. Política de vuelta : Si quieres devolver el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros en 14 días primero y asegúrese de que el paquete esté abierto. El comprador debe pagar el costo de entrega y devolución y la tarifa personalizada de cada país.Rápido para comprar LTD hará el reembolso por la Parte en 24 horas después de recibirlo. Esta política de devoluciones no afecta a sus derechos legales. Rápido para comprar Ltd no tomará ninguna responsabilidad si los clientes proporcionan información de envío incorrecta como la dirección, número de código o número de teléfono, etc.

Más datos

Número de modelo:
DVP20SX211R
Tipo de motor:
PLC
Place of Origin:
Taiwan

Más productos en la categoría