.

.

Bebé recién nacido Niñas mameluco algodón ruffle backless jumpsuit trajes sunsuit sin mangas lindo de una sola pieza del bebé ropa de playa

Bebé recién nacido Niñas mameluco algodón ruffle backless jumpsuit trajes sunsuit sin mangas lindo de una sola pieza del bebé ropa de playa

€ 5.51
€ 4.57
Cantidad
En stock

2017 más nuevo moda bebé niños niñas mono!Nuevo con alta calidad
Nueva moda Color principal : como la imagen Material : Algodón BLGama
Atención por favor : Si tu hijo es regordete, recomendamos elegir un tamaño más grande, gracias. Por favor, consulte la altura real de sus hijos y la tabla de tallas antes de comprar/pujar. Gracias.Paquetes incluye : 1 x mameluco del bebéCarta del tamaño : Tamaño Longitud Busto * 2 Consejos edad7036 cm24 cm0-3 meses8038 cm25 cm3-6 meses9040 cm26 cm6-12 meses10042 cm27 cm12-24 meses Hay 2-3% diferencia según la medición manual.
Por favor revise cuidadosamente la tabla de medición antes de comprar el artículo.
1 pulgadas = 2.54 cm
Tenga en cuenta que la ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.
Por favor nota compradores internacionales :
Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
Por favor Consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de hacer una oferta/compra.
El artículo será enviado a la dirección de envío de e Bay del comprador solamente, así que por favor confirme su dirección disponible en e Bay antes de pagar a través de Pay Pal.
Pero a veces la entrega internacional depende en gran medida de la compañía de mensajería y de las costumbres/deberes locales. Si no recibe su artículo a tiempo,
Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda. Gracias por su comprensión.Método del envío : Los artículos serán enviados por China post,Tomará 15-25 días laborables desde la fecha de envío.Los artículos serán enviados por USPS a EE. UU., absolutamente seguro! Cada paquete tiene número de seguimiento. Tomará 7-12 días laborables desde la fecha de envío.También suministramos con DHL, UPS, Envío Expreso EMS, pero necesitas pagar más dinero por el envío expreso. Si necesita servicio de Envío Expreso, póngase en contacto con nosotros antes de la Orden (teléfono deben para el Envío Expreso internacional, si necesita servicio de Envío Expreso, tenga en cuenta su teléfono cuando su pago.

Más datos

Edad de bebé:
0-3 meses, 4-6 meses, 10-12 meses, 19-24 meses
Nombre del departamento:
Bebé
Tipo de artículo:
Peleles
Tipo de patrón:
Sólido
Collar:
Cuello-O
Composición del Material:
Cotton Blend
Tipo de cierre:
Botón cubierto
Género:
Bebés niñas
Número de modelo:
baby Romper
Material:
Algodón,Poliéster
Nombre de la marca:
pudcoco
Longitud de la manga (cm):
Sin mangas

Más productos en la categoría