.

.

Nueva extraíble e intercambiable 3D impresión pen boquilla portátil 3D boquilla extrusora para primera Segunda Generación 3D impresión

Nueva extraíble e intercambiable 3D impresión pen boquilla portátil 3D boquilla extrusora para primera Segunda Generación 3D impresión

€ 10.13
€ 8.41
Cantidad
En stock

Descripción : Nuevo y de alta calidad. Diseño innovador, fácil de quitar. La temperatura de trabajo más baja te impide en el accidente. Función conductiva térmica, resolviendo el problema de la disipación del calor. Hecho de plástico resistente a la temperatura, seguridad ambiental, uso en facilidad. Diseño de seguridad con material aéreo no metálico hace que se sienta aliviado durante su tiempo de impresión. El diseño integrado insertado hace que esta boquilla sea reemplazada. Puede presionar la hebilla ligeramente y la boquilla será desensamblada. Material : de plástico Color : negro + blanco + oro Peso bruto : 7g Especificaciones : Diseño innovador Fácil de quitar Temperatura de trabajo más baja Te impide sald en accidente Hecho de plástico resistente a la temperatura Material Aéreo no metálico Paquetes incluye : 1 x pluma de impresión NIB Notas : Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, las imágenes pueden no reflejar el color real del artículo. Comparar los tamaños de detalle con los suyos, por favor permita un error de 1-3 cm, debido a la medición manual. Por favor, deje un mensaje antes de dar los malos comentarios, si los productos tienen algunos problemas. Gracias por su comprensión. 1.Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos su orden y le responderemos lo antes posible. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. tiempo de entrega :
1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha recibida.

Más datos

Número de modelo:
Printing Pen Nib
Nombre de la marca:
centechia
Tipo de adaptador:
All

Más productos en la categoría