.

.

Chasiy termo Bolsas para comida lonchera térmica portátil paquete para niños picnic bolsa de alimentos refrigerador aislado bolsa de alimentos bolsas termicas

Chasiy termo Bolsas para comida lonchera térmica portátil paquete para niños picnic bolsa de alimentos refrigerador aislado bolsa de alimentos bolsas termicas

€ 24.99
€ 18.24
Cantidad
En stock

Chasiy Moda Bolsas de almuerzo térmica portátil Paquete de almuerzo térmico para niño Escuela Bolsa de comida de picnic bolso Totalizador Lienzo bolsa de almuerzo para Mujeres/hombres/niñas/niños/estudiante Acerca características : -Lo mejor para 1-2 Persona-Mantenga su comida fría o caliente dependiendo de sus necesidades; los dos adultos que van a trabajar y los niños que van a la escuela pueden encontrar un gran uso en esta versátil bolsa de almuerzo.
-Diseño de la personalidad. La caja del almuerzo es compacta y perfecta para trabajar o en cualquier lugar que usted necesitará un almuerzo saludable o aperitivo.
-Empaca su almuerzo en un kit de almuerzo reutilizable cada día en lugar de usar desposeídos : ¡ reducirá los residuos y ahorrará dinero de su familia!
-Ahora es un pensamiento fresco. Este kit de almuerzo cuenta con una sección principal con cremallera y un cómodo mango de carga. Destinado a los niños de cinco años y más.
-100% PVC libre con forro de PEVA y aislamiento de espuma superior. Límpiate con un paño húmedo. Impermeable Mantener caliente o más frío Nota : El colo R de la caja de almuerzo es Rando M.

Más datos

Nombre de la marca:
CHASIY
Número de modelo:
A032
Tipo:
2 Personas
Material:
Oxford
fit people :
Unisex children, adults
size:
24*16*21cm

Más productos en la categoría