.

.

Nueva earykong 433 Mhz detector infrarrojo pasivo inalámbrico 10 unids sensor PIR, para GSM PSTN sistema de alarma de seguridad

Nueva earykong 433 Mhz detector infrarrojo pasivo inalámbrico 10 unids sensor PIR, para GSM PSTN sistema de alarma de seguridad

€ 46.30
€ 41.67
Cantidad
En stock

Si necesita más accesorios, consulte los siguientes enlaces en detalle -> El producto es detector infrarrojo pasivo inalámbrico con alta estabilidad.->Ha adoptado tecnología avanzada en el procesamiento de señales->Detección de capacidad de detección de superalta y alarma anti error.
->El detector detectará movimiento de humanos automáticamente cuando pase el intruso a través del área detectada, Y enviará señal de alarma al anfitrión de la alarma si hay movimiento.
->El producto es adecuado para la seguridad de la casa residencial, villas, fábricas, mercados, almacenes, edificio de Oficinas El principio de detector infrarrojo es la señal infrarroja de inducción del cuerpo humano, y la temperatura es más sensible al medio ambiente, puede detectar el movimiento del cuerpo humano, la gama de detección es de ususll 5-12 metros, la temperatura del verano es alta, la gama de detección será casi; baja temperatura de invierno, rango de detección será Lejos. el sensor infrarrojo debe ser instalado en la posición de los 2.2 m para formar el suelo, en la zona de detección. el infrarrojo sólo se puede instalar en el interior, no al sol, no a la ventana y la temperatura fácil de cambiar. la instalación infrarroja influirá en el rango de detección y en la acumulación. 10 *Infrarrojo detecto R (Batería no incluida) envío : si usted es de Rusia, por favor deje su nombre completo para mí, gracias! a veces, el tiempo de entrega puede demorar varios días, debido al mal tiempo o durante la temporada alta,por favor, no te preocupes. acaba de pedirme que retrasar el tiempo de protección. garantía : vamos a hacer la prueba completa antes de enviar este producto, así que usted conseguirá un producto perfecto, todo el ejército de alarma han Sellado etiqueta, por favor, no corte la etiqueta. no todos los accesorios de 433 MHz compatible con todos los 433 MHz sistema de alarma en el mercado. por favor, pregunte si tiene un problema.2 Años de garantía de reemplazo, el comprador es responsable de los gastos de envío. Tiempo de servicio : 10 : 00 am-22 : 00 pm en el tiempo Chino, le contestaré tan pronto como sea posible si envía un mensaje en otro momento, comentarios : si está satisfecho con este producto, por favor déjeme 5 estrellas feedback, voy a mantener mejor y mejor! si usted no está satisfecho con este producto, por favor no deje de retroalimentación negativa y baja de la cuenta, porque eso no va a resolver los problemas.

Más datos

Nombre de la marca:
Earykong
Número de modelo:
HW-10
is_customized:
Yes

Más productos en la categoría