.

.

Choetech cargador inalámbrico para Samsung Galaxy S8 Fast Qi cargador inalámbrico con ventilador Qi soporte de carga inalámbrico para el iPhone

Choetech cargador inalámbrico para Samsung Galaxy S8 Fast Qi cargador inalámbrico con ventilador Qi soporte de carga inalámbrico para el iPhone

€ 37.99
€ 22.41
Cantidad
En stock

   
Speciafactions : 1. cargador inalámbrico rápido : Permite a sus teléfonos inteligentes cargar dispositivos compatibles con carga inalámbrica rápida hasta 1.6x más rápido que los cargadores inalámbricos estándar.
2. Bajo calor : La parte posterior del cargador inalámbrico está equipada con un ventilador de refrigeración de potencia de 0.7 vatios sin voz que continuará para enfriar el dispositivo en el proceso de carga y reducir el riesgo de calefacción del teléfono móvil.
3. dos modos de carga : Funciona con dispositivos compatibles con qi (luz azul para el modo de espera, luz verde para el modo de carga). Modo de carga rápida sólo disponible para el samsung galaxy Note 5, para Samsung S6 Edge +, para samung S7 S7 Edge, para Samsung S8 y S8 Plus. Otros dispositivos compatibles con Qi se cobrarán a velocidad estándar.
4. Diseño considerado : Le permite colocar su dispositivo en su posición de retrato o paisaje y le proporciona la mejor visualización.
5. carga segura : Con la carga sobre la carga y sobre la protección de la temperatura, nunca sobrecarga su batería o desechos energía.
6. sin cables, sin alboroto
Gracias a la tecnología de corte Qi, cargar tu dispositivo Qi es tan simple como configurarlo en el cargador inalámbrico, sin necesidad de conectar el dispositivo a un cargador de pared o puerto USB.
7. fácil y conveniente de usar
Coincida con el cargador inalámbrico y el receptor inalámbrico perfectamente le hace obtener fácil y conveniente carga inalámbrica inductivo.
8. comodidad inalámbrica
Adiós a los cables enredados y cables con choetech cargador inalámbrico rápido. Es compatible con dispositivo o dispositivo compatible con Qi con una cubierta compatible con Qi.
Nota :
1. El paquete no incluye receptor inalámbrico de carga y adaptador de corriente.
2. Para mantener alta eficiencia de carga, por favor retire la funda protectora durante la carga.
3. la corriente de entrada no debe ser inferior a 1.5a, el adaptador de pared no está incluido en el paquete.

Más datos

Color:
Negro
Interfaz de salida:
USB
Marca compatible:
HTC,SAMSUNG,LG,Nokia,Universal,Mora,Motorola
Apoyo la Tecnología de Carga Rápida:
Samsung Adaptativa Carga Rápida
Certificación de calidad:
RoHS,CE
Número de modelo:
T522-S
Nombre de la marca:
Choetech
Puertos USB:
1
Entrada:
5 V/2A
Salida:
9 V/1.67A
Fuente de energía:
Fuente de alimentación CA
Tipo:
Cargador inalámbrico
Input:
5V/2A; 9V/1.8A (Max)
Feture 1:
Wireless Charger with Cooling Fan
Feture 2:
Wireless Charger with LED Light Indicator
Feture 3:
Sutiable for All Qi-enabled Device
Function 1:
Fast Wireless Charging For Samsung S8
Function 2:
Wireless Holder Stand Charger for Samsung Galaxy S7
Function 3:
Wireless Charging Qi for Lumia 950xl/950
Output:
10W (Max)
SKU:
T522-S

Más productos en la categoría